INFO S-ILSE

SOLICITAR ILSE AL CENTRO SILSEMADRID

PROYECTO DE LA CAIXA


SALUD MADRID URGENCIAS TELF.: 112

Logotipo de SaludMadrid

BÚSQUEDA EN WEB

ENTIDADES AMIGAS DE LA COMUNIDAD SORDA

Misceláneo Fest: recaudación a favor de asocide

Los próximos 21 y 22 de noviembre de 2014 se celebra en Madrid el Misceláneo Fest, un festival benéfico e independiente que reúne artistas de diferente trayectoria y estilo musical para colaborar juntos por una causa: “la plena integración en la sociedad de las personas con Sordoceguera”.
Este año la Delegación Territorial de Comunidad de Madrid de la Asociación de Sordociegos de España (ASOCIDE) ha sido elegida para que todo lo recaudado durante los dos días de festival vaya dirigido a mejorar la formación cultural y humana y la plena integración en la sociedad de las personas con Sordoceguera.

Desde ASOCIDE Comunidad de Madrid están muy agradecidos a los responsables de este festival de música y a todos los artistas que participan en él y que con su trabajo mejorarán la situación a nivel individual y grupal de las personas Sordociegas de la Comunidad de Madrid.

Las entradas están disponibles en http://www.miscelaneofest.com/ a un precio de 9€.- más gastos por la entrada de un día, y de 16€.- más gastos por la entrada de dos días para viernes y sábado. La sala del concierto es en la Sala Moroder Sound Club en la calle San Hermenegildo, 7 de Madrid (Metro San Bernardo). También existen entradas “Fila Cero” para todos aquellos que no podáis asistir y que deseen colaborar con esta causa pero sin perjudicar en el aforo.

Esta es una oportunidad única de unir el mundo de la música independiente, la solidaridad y el mundo de la discapacidad, sobre todo tan específica como es la Sordoceguera, y la necesidad de actividades diarias y de ocio y tiempo libre en un ambiente normalizado como es acudir a un concierto.
Link con info:
http://www.asocide.org/principal/el-festival-de-musica-miscelaneo-fest-donara-todos-sus-beneficios-a-asocide-comunidad-de-madrid/

Dejar un comentario

Debes haber iniciado sesion para comentar.