INFO S-ILSE

SOLICITAR ILSE AL CENTRO SILSEMADRID

PROYECTO DE LA CAIXA


SALUD MADRID URGENCIAS TELF.: 112

Logotipo de SaludMadrid

BÚSQUEDA EN WEB

ENTIDADES AMIGAS DE LA COMUNIDAD SORDA

VODAFONE presenta el “PLAN SIGNO” para las Personas Sordas

Vodafone España ha lanzado el “Plan Signo”, como la única tarifa en el mercado español destinada a las Personas Sordas.

Este PLAN SIGNO, que tiene un precio de 15 euros mensuales (18,15€ con IVA), actualiza las condiciones ofrecidas de la anterior ‘Tarifa Signo’ con nuevos servicios y funcionalidades, al incluir 500 minutos de videollamadas gratis entre teléfonos de Vodafone, 750 megas de datos de Internet, así como 500 sms y 100 minutos gratis para contactar con el resto de operadores.

El ‘Plan Signo’ puede ser usado desde cualquier terminal y las personas sordas que necesiten adquirir uno podrán elegir entre cualquier smartphone de la oferta de las gamas básica y estándar, para poder así disfrutar de todos los beneficios incluidos en el plan.

El coste asociado a la adquisición de los móviles y las condiciones de pago se pueden consultar en los puntos de venta Vodafone y en la página web ‘www.vodafone.es’.

Asimismo, esta compañía tiene suscrito un Convenio con la Asociación CILSEM para utilizar un mediador o un intérprete de L.S.E. en sus tiendas propias de Madrid para la atención a las Personas Sordas usuarias de la Lengua de Signos española solicitándolo previamente por email a: mediacion@cilsem.es – serviciodeinterprete@cilsem.es

Dejar un comentario

Debes haber iniciado sesion para comentar.